Estadios de Beisbol


Chase Field: Este estadio, también conocido como el BOB, por las siglas de su nombre original, Bank One Ballpark, es la cancha en la que se desempeñan como local los Arizona Diamondbaks.
Desde fuera su extraña forma no hace pensar en un estadio de béisbol. Lo hace único ser el primer estadio con piscina y el primero del mundo en contar con techo removible y grama natural.
A pesar del hecho de ser un estadio techado nunca se pierda la sensación de estar en una gran ciudad gracias a las gigantescas ventanas detrás de los jardines centrales. Tiene una capacidad para casi 50, 000 personas y costó US$ 354.

PNC Park: Otro que se destaca por su inigualable vista es el PNC Park, hogar de los Pittsburgh Pirates. Según quienes han jugado, desde que se sale del dogout la belleza del panorama es impresionante.
El estadio fue inaugurado en 2001 y fue financiado por PNC Financial Services con un costo de US$ 216. Tiene una capacidad para 38.000 espectadores, pero lo que más impresiona son los rascacielos y edificios imponentes que lo rodean.

Pero no solo en nuestro vecino Pais existen esos estadios, tambien en nuestro Mexico los podemos encontrar, ya que aqui podemos apreciar el de Monterrey, Veracruz, Hermosillo y por supuesto no podan faltar en esta lista los estadios de nuestro Estado de Chihuahua, entre los que se encuentran nuestro Gran Estadio Delicias.